martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Por los diez años de papado, San Lorenzo lucirá la imagen de Francisco en su camiseta

San Lorenzo se medirá, esta noche, ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina en Santa Fe y llevará una imagen en su camiseta en conmemoración a los diez años del papado de Francisco I, hincha fanático del “Ciclón”.





El equipo de Rubén Darío Insua saldrá, al campo de juego del Estadio Brigadier Estanislao López, con su uniforme blanco alternativo y, en el espacio entre el escudo “Azulgrana” y el logo de la marca que viste al “Cuervo”, estará la foto de Jorge Mario Bergoglio, que el lunes cumplió una década como sumo pontífice.

Esta será la segunda vez que los de Boedo luzcan el rostro del Papa en su indumentaria ya que, en 2013 cuando el argentino asumió como líder de la Iglesia Católica, San Lorenzo vistió un parche -en el mismo escenario donde hoy enfrentará al equipo chaqueño- para homenajearlo en lo que fue la victoria para el equipo de la Capital Federal por 1-0.

Este viernes, habrá una misa en la Capilla Padre Lorenzo Massa, ubicada en la Ciudad Deportiva, donde estará presente el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, y el Monseñor Gustavo Carrara, director de la obra de la Parroquia Madre del Pueblo». Después de la misa, se descubrirá una plaqueta en homenaje a Francisco I.

Comentarios

Comentarios