martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Demi Lovato debutará como directora con un documental sobre el abuso a estrellas infantiles

La actriz y cantante se encuentra trabajando en “Child Star” en donde reflejarán las historias de vida de los niños famosos, incluida ella misma. Se desempeñará como directora por primera vez en su carrera artística. La actriz y cantante estadounidense dirigirá un documental que hablará sobre los abusos que enfrentan las estrellas infantiles.





“No hay mejor película ni tema para mi debut como directora que esta historia que es cercana a mí”, expresó Demi a través de un comunicado. Junto a Lovato, el proyecto estará codirigido por Nicola Marsh y el título del audiovisual será “Child Star”. 

En el documental buscarán reunir las voces de ex estrellas infantiles para relatar en primera persona los abusos de la industria. Hasta el momento se desconoce quiénes serán los famosos que participarán, pero la propia Demi Lovato también participará contando su historia de vida. 

Además, en el proyecto audiovisual buscarán reflejar cómo es la vida de un niño que debe crecer frente a las cámaras de cine y televisión haciendo hincapié en cómo la fama y el dinero afecta su futuro. 

A sus 30 años, Demi Lovato ya posee una gran trayectoria en su carrera artística. La actriz y cantante tuvo su primera exposición internacional en la pantalla chica a los 8 años cuando consiguió un papel en la serie infantil “Barney” (2003) junto a la hoy reconocida Selena Gomez. 

Comentarios

Comentarios