domingo 23, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Messi cenó con su familia en una parrilla y revolucionó a los hinchas en Palermo

El rosarino espera en Buenos Aires para disputar el partido amistoso contra Panamá. Una multitud de fanáticos se acercaron a Don Julio para ovacionarlo.





El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, cenó este lunes por la noche en un restaurante del barrio porteño de Palermo con su familia y un grupo de hinchas se juntó en la puerta del lugar para ovacionarlo.

La presencia del rosarino en el país se da, a días del partido amistoso entre la Albiceleste y Panamá, que se disputará en el Monumental.

Las redes sociales mostraron a través de videos la multitud de fanáticos que fueron a la puerta de la parrilla Don Julio para ovacionar al campeón del mundo, en la esquina de Guatemala y Gurruchaga.

Además, llegó a verse imágenes que tomó un hincha, mientras el futbolista de PSG arribaba al lugar. La noticia de que Messi estaba allí no tardó en difundirse y la esquina comenzó a llenarse.

Messi llegó a la Argentina este lunes junto a otros compañeros para afrontar el primer compromiso ante Panamá, que se jugará el jueves 23 a las 21. Luego, tendrá un segundo partido, ante Curazao, para el martes 28, en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

 

 

Comentarios

Comentarios