jueves 28, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Convocan para Pasantías Educativas Rentadas en Santa Rosa y 25 de Mayo

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

La Secretaría de Investigación, Posgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyJ) informó que a partir del lunes 3 de abril estará abierta la inscripción de interesados para dos Pasantías Educativas Rentadas, una en la localidad de 25 de Mayo y la otra en Santa Rosa.





En el primer caso, la pasantía se desarrollará en la empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia en 25 de Mayo. Para inscribirse, las/os interesadas/os deben ser estudiantes regulares de alguna de las siguientes carreras: Ingeniería en Recursos Naturales, Licenciatura o Profesorado en Química, Licenciatura en Geología o Tecnicatura en Hidrocarburos, y tener el 50 por ciento o más de las asignaturas de la carrera aprobadas.

La segunda Pasantía Educativa Rentada será en la Subsecretaría de Modernización del Ministerio de Modernización y Conectividad de La Pampa, en la ciudad de Santa Rosa. En este caso las/os postulantes deben ser estudiantes regulares del Profesorado Universitario en Computación, el Profesorado en Matemática o la Tecnicatura en Informática de Gestión y tener 50% o más de las asignaturas de la carrera aprobadas.

Las tareas a realizar por la/el estudiante seleccionada/o son las siguientes: Contribuir en la ejecución del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE); Participar de la mesa de atención de la Gestión Documental Electrónica (GDE); Acompañar en lo inherente a los sitios webs gubernamentales, aplicaciones móviles y servicios digitales e informáticos pertenecientes a la Administración Provincial; Colaborar en los programas de capacitación y perfeccionamiento de los agentes públicos; Asistir en el desarrollo de soluciones de innovación pública, y Participar en los diferentes proyectos de incorporación de tecnologías para la eficiente atención a la ciudadanía.

En ambos casos, las/os interesadas/os deberán presentar la siguiente documentación: Currículum Vitae; Fotocopia del DNI (anverso y reverso); Certificado de alumno regular, firmado por el Departamento de Asuntos Estudiantiles; Certificado de Exámenes Finales, firmado por el Departamento de Asuntos Estudiantiles; Nota a la Secretaría de Investigación, Posgrado y Extensión, solicitando su postulación (modelo adjunto en la página FCEyN).

El plazo para presentar la documentación estará abierto, para las dos pasantías, entre el lunes 3 y el martes 11, de 7.30 a 12.30 horas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!