En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega de luminarias de tecnología LED, para completar el cupo asignado de esta primera etapa a las localidades pampeanas que firmaron convenios –en noviembre del año pasado- en Winifreda.
La Secretaría de Energía y Minería hasta la fecha entregó 11.366 luminarias de tecnología LED, con el objetivo de promover el ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público provincial aportando mejor calidad de vida a los pampeanos y pampeanas.
En esta oportunidad se entregaron un total de 1.147 luminarias, distribuidas entre las localidades de Toay (404), Victorica (224), Realicó (270) y Macachín (249) quienes alcanzan la cantidad total del cupo asignado.
El gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, firmó los convenios con los intendentes Jorge Cabak (Macachín), Hugo Kenny (Victorica), Rodolfo Álvarez (Toay) y Viviana Bongiovanni (Realicó).
CALIDAD Y EFICIENCIA
De esta manera, se da continuidad a una política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público que iguale las condiciones de calidad y eficiencia para todos los habitantes toda la provincia.
Además, recordaron que se puede acceder, desde la página web de la Secretaría de Energía y Minería (seym.lapampa.gob.ar), al panel de control para monitorear los avances de esta política pública equitativa con alcance descentralizado y territorial.