viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Pampeanas jugarán el Mundial de Cesto en India 2023

Los seleccionados argentinos masculino y femenino de cestoball tienen sus respectivas listas confirmadas para asumir la Copa del Mundo de la disciplina, que se realizará en India en abril próximo. En el equipo femenino jugarán las pampeanas Valeria Gaccio y Carla Gerbaudo. 





El combinado de hombres, dirigido por Melina Véliz y con la preparación física de Fernando Zanfagnín, tendrá los siguientes jugadores afectados: Franco Corno, Maximiliano Cuva, Bruno Fernández, Santiago Frontera, Tomás Frontera, Luis Marchetti, Pablo Véliz, Federico Véliz, Ricardo Marturet, Gonzalo Suárez, Martín Sampaolesi y Lionel Tijera

En tanto, el elenco femenino, a las órdenes de la entrenadora Manuela Ledo y con la asistencia del preparador físico Javier Fadón, estará integrado por Candela Cicchinelli, Caterina Cicchinelli, Sol Débole, Paula Ferraro, Valeria Gaccio, Carla Gerbaudo, Chichi Labake, Belén Ladogana, Clara Ladogana, Juliana Miño, Micaela Oreiro y Emilia Sabio.

El certamen ecuménico se llevará a cabo del 24 al 28 de abril en la ciudad de Bangalore, India, luego de que Tailandia declinara la organización del evento por cuestiones presupuestarias.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral