All Boys de Santa Rosa consiguió anoche un importante triunfo al vencer a Atlético Villegas por 73 a 58, y con ese resultado se mantiene en la segunda posición en la tabla de la División Sudeste de la Liga Federal de Básquet.
El alboyense, que le había ganado al mismo rival el miércoles pero de local, tiene ahora 8 triunfos y tres derrotas.
Marcelo Piuma con 19 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias fue la figura del ganador. Alexis Knecht sumó 12 tantos y 5 rebotes. Para los bonaerenses se destacaron Manuel Mira y Gustavo Olalde con 15 puntos cada uno.
All Boys no arrancó nada bien y perdió el primer cuarto por 17 a 9, pero en el segundo dio vuelta la historia y se impuso 29 a 13 para ir al descanso 38-30.
En el tercero siguió el dominio de los santarroseños (55 a 41) y de allí en más sostuvieron la ventaja hasta el final.
En el 3×3, All Boys se impuso 11-9. El domingo 2 los de Gavazza recibirán a Sportivo Independiente de General Pico en un partidazo entre pampeanos.