miércoles 24, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron viviendas en Jacinto Arauz y General Campos del programa Mi Casa 1

Ocho familias de Jacinto Arauz y dos de General Campos recibieron -este lunes- las llaves de sus viviendas, construidas con financimiento del Programa provincial Mi Casa 1. En Jacinto Arauz, dos de las viviendas se construyeron por administración municipal y se anunció la construcción de otras 20 viviendas del Plan Mi Casa 3. Todas las familias fueron beneficiadas con una biblioteca del Programa «Libros y Casas».   





El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, junto al secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, y las autoridades de ambas comunas, presidieron los actos en las comunas sureñas.

«Hoy todos tenemos una obligación porque este es un circuito solidario. Tenemos derechos y responsabilidades. A partir de ahora van a convivir, ampliar la familia y disfrutar. Pero viene el pago de la cuota para que más personas puedan acceder a este momento. Y esos fondos que se generan con la cuota que ustedes pagan se crean nuevos planes de viviendas”, destacó Lezcano.

“Hoy estamos acá para rendir cuentas de la palabra del gobernador (Sergio Ziliotto), y lo hacemos con hechos y con el compromiso cumplido. La vivienda y el trabajo dignifican, hagamos el esfuerzo de no perder esto que tanto nos costó construir», completó.

Comentarios

Comentarios