jueves 25, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La particular historia de José Andrada, el niño que emocionó a la Selección

Uno de los momentos más destacados en el reconocimiento a la Selección Argentina fue la presencia de José Andrada, un salteño de 12 años que hizo emocionar a todos. El niño se había hecho viral durante el Mundial a través de un video en el que se lo veía emocionado y celebrando el triunfo. “Siempre argentino, nunca cambio”, había expresado con orgullo.





Con las lágrimas en los ojos, el chico le agradeció a todo el plantel campeón del mundo por lo logrado. Además, dio detalles de su pueblo Embarcación. 

“Es un orgullo estar con el mejor equipo del universo. Soy de Salta y mi pueblo se llama Embarcación. Es un pueblo armado con gente que iba llegando con el tren con empleados ferroviarios. Son unos grosos, grandes, crack y en mi vida me llevaré guardado esto”, expresó, mientras lloraban el mediocampista Enzo Fernández y el entrenador Lionel Scaloni.

En el video que fue grabado durante el Mundial, José celebró el triunfo ante Australia que clasificó al equipo a los cuartos de final. “Estas lágrimas son porque estamos en los cuartos de final, ahí de terminar el Mundial. Argentina primero y campeón».

«Estas lágrimas son por mi país, mi Selección. Siempre argentino, nunca cambio”, sostuvo en el emotivo testimonio que fue viral y tuvo millones de reproducciones en las redes sociales. El testimonio fue recogido por el cronista Ariel Costilla de Multivisión Salta.

Andrada fue uno de los hinchas seleccionados por la Conmebol para participar del evento. El motivo no fue solo porque fueron virales, sino que también porque emocionaron a muchas personas.

Comentarios

Comentarios