viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El Incaa organizará encuentros informativos en todo el país

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) anunció una serie de encuentros para informar sobre las distintas vías de acceso al fomento de la producción audiovisual, que se dictarán entre abril y septiembre para todas las regiones del país a partir del mes de abril.





Las capacitaciones y charlas virtuales son organizadas por la Gerencia de Fomento a la Producción Audiovisual y la Subgerencia de Gestión de Producción Audiovisual del Incaa, tiene como objetivo facilitar la información relativa a los mecanismos de otorgamiento de subsidios.

También compartir los requisitos para acceder a los concursos de productos audiovisuales, ya sean largometrajes de ficción, o series, la presentación de documentales digitales y otros apoyos que desde el Instituto se otorgan a los proyectos audiovisuales.

En cada capacitación se presentarán los principales lineamientos del Régimen General de Fomento del Incaa, sus vías de financiamiento, concursos y convocatorias, y sus especificidades regionales.

Las y los asistentes también podrán conocer Incaa en Línea, la plataforma de gestión online de trámites del Instituto, e interiorizarse sobre cómo realizar solicitudes, rendiciones de costos y carga de documentos.

El cronograma de las capacitaciones, con horarios a confirmar, será: Patagonia el 24 de abril; Cuyo, el 29 de mayo; NOA, 26 de junio.; NEA, 24 de julio; Centro Norte, el 28 de agosto. y Metropolitana, el 25 de septiembre.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral