jueves 18, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Jay Mammon rompió el silencio y se refirió a la denuncia de abuso sexual

A casi una semana que trascendiera una denuncia en su contra por supuesto abuso sexual, Jey Mammon se expresó públicamente en sus redes. El conductor, que hasta el momento solo se había manifestado mediante un comunicado escrito, subió un video a sus redes sociales dando su versión de los hechos. “No violé, no abusé y no drogué a nadie”, afirmó.





“Estoy atravesando quizás, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabia que se podía sentir, que una persona podía experimentar lo que estoy experimentando. Es nuevo para mí”, señaló al comienzo de la filmación.

“Es por eso que hace una semana más o menos que tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar. No a decir, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir. Pero no me sale, no puedo, no tengo las fuerzas. Estoy en esta silla que no me puedo ni parar”, continuó el presentador de La Peña de Morfi.

“Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante”, añadió, antes de relatar su versión sobre el encuentro con Lucas Benvenuto, quien realizó la denuncia.

«No voy a decir ‘no sé quién es, lo desconozco’. A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio, y dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16, ahí nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos, se puede probar esto que estoy diciendo”, afirmó el conductor en el video que dura 7 minutos.

Sobre los pasos que seguirá, bajo el patrocinio de Fernando Burlando, Jey aseguró: “Yo no quiero arreglo ni pacto entre las partes. Quiero dejarlo bien en claro. No quiero un pacto, no quiero nada de eso. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo no quiero, necesito el juicio a la verdad. Lo necesito».

Y para finalizar, con la voz quebrada dijo: “Yo necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo. Gracias”.

Comentarios

Comentarios