La analista Marisa Brel le preguntó a Marcos, el ganador de la última edición de Gran Hermano, si desea avocarse a los comedores solidarios, y este confirmó que sí. «Todo esto fue gracias a la gente. Necesito devolverlo de alguna manera. Lo que gané voy a hacer lo que pueda con esa plata para ayudar a los chiquitos de la calle», aseguró. Su premio fueron casi $20 millones y una casa.
Marisa Brel, analista del programa El Debate, le comentó a Marcos que había trascendido, durante su estadía en la casa de Gran Hermano, que él ayudaba a los más necesitados.
Ante este marco, le preguntó a El Primo, gran ganador del reality, si él tiene deseos de avocarse a los comedores solidarios, y lo que contestó emocionó a todos en el estudio y a los televidentes, quienes se volcaron a la Twitter para expresar su encanto con el joven salteño.
Con el 70,83% de los votos, Marcos fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Nacho Castañares con el 29,17% y el tercer puesto fue para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.