viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Horóscopo: Las predicciones del jueves 30

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Arianos las soluciones siempre llegan, hoy trabajen la capacidad de la paciencia y conéctense con lo que pueden hacer. No posterguen reuniones ni diálogos importantes. Cada cosa en su lugar. El amor que deberían sentir como bálsamo. Momento: de color verde oscuro.





Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Vacacionan mentalmente gracias a la experimentación de sacarle carga emocional a las cosas. Taurinos, se focalizan hacia una nueva etapa en la que podrían cambiar para mejor. Los sueños pueden realizarse, la opción es el esfuerzo desde la alegría. Momento: de color turquesa.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Quizás sería éste el día ideal para poder plantear sin temor la verdad de sus preocupaciones o dudas en el trabajo. Las cosas siempre hay que hablarlas, ponerlas en palabras, darnos nuestro lugar desde el pleno respeto al otro y a nosotros mismos. Momento: de color verde manzana.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Día con mucha intuición que ustedes tienen natural cancerianos. Apunten a tratar de solucionar las cosas que quedan pendientes desde su mejor predisposición. Verán llegar a ustedes propuestas nuevas que deberían analizar. Momento: de color violeta.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Las situaciones laborales con mejoras y mayor orden. A veces por querer hacer todo, dejamos de cumplir. Reuniones importantes muy bien aspectadas, negociaciones financieras como para concretar. Amor con relajación y apoyo. Momento: de color mandarina.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Virginianos hoy la lucidez en su punto máximo, aprovechen para poder concretar operaciones financieras o cerrar positivamente contratos o transacciones. El amor de la mano de ciertas quejas o planteos que ustedes deberían aceptar. Momento: de color rojo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos las arbitrariedades económicas de ustedes pueden jugarles mal. Traten de medirse en las tentaciones y comprar sólo lo que necesitan analizando qué es lo que los lleva a gastar de más. El amor algo irritado, busquen dialogar y calmar. Momento: de color apio.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Las reuniones laborales, los exámenes o las negociaciones, están muy bien. Aprovechen esta jornada para realizar trámites atrasados o llamados importantes. Los vínculos en el plano afectivo, con mucha seducción. Momento: de color oliva.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Traten de equipararse emocionalmente y busquen lograr una tranquilidad más continua o estabilizada. No es una fácil tarea pero con voluntad, todo se puede. Variación de oportunidades nuevas en el plano laboral. Se proyectan. Momento: de color caoba.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Busquen alimentar sus talentos y capacidades para poder proyectarse con mayor seguridad que sería natural también para ustedes. El amor llega con nueva energía y frescura, dándoles una renovación emocional muy favorable. Paz. Momento: de color vainilla.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Acuarianos las alternativas en el plano de las actividades estarían llegando con buenas posibilidades de crecimiento y de afirmación en sus capacidades. Traten de no postergar encuentros más espirituales y compenetrados con sus parejas. Momento: de color cereza.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Hoy sería un buen día como para poder acomodar sus cuestiones de papeles haciendo trámites importantes e impostergables. Enfrentar las situaciones que nos aquejan, por más difíciles, nos hace mejor que negarlas. Seguridad. Momento: de color púrpura.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral