viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Cecilia Bolocco reveló que sufre una compleja enfermedad

La ex modelo y conductora chilena de 57 años, Cecilia Bolocco, también conocida en Argentina por haber estado casada con el ex presidente Carlos Menem, reveló que sufre de una enfermedad.  “No estoy bien de salud, no estoy tan bien, no tengo tan bien las defensas… tengo neutropenia”, afirmó en una charla en sus redes sociales.





Cecilia Bolocco participa activamente en las redes sociales para hablar con sus seguidores y también para promocionar la ropa que vende. Durante su último vivo de Instagram se la pudo ver muy animada hasta que una de sus seguidoras le hizo una pregunta que le hizo cambiar el semblante.

“¿Cómo estás de salud?”, ante lo cual Bolocco se sinceró: “No estoy bien de salud, no estoy tan bien, no tengo tan bien las defensas… tengo neutropenia”.

Rápidamente, trató de llevar tranquilidad a sus fans: “Dentro de la sencillez del conjunto, como dice mi padre que tiene 90 años, dentro de la sencillez del conjunto, estoy bien. A nosotros nos enseñaron que teníamos que estar siempre bien para estar bien y la verdad es que muy pocas veces estamos re bien”.

“Yo estoy relativamente bien. Me siento bien, eso es lo importante”, agregó la presentadora chilena, que se encuentra a la espera de los últimos resultados de sus análisis.

“Me tengo que ir a sacar más sangre, ayer me hice un examen porque yo no tengo defensas, tengo neutropenia severa. A pesar de que tengo pocas defensas, no tengo nada con qué defenderme, pero estoy bien, le pongo empeño a la vida y así voy y estoy contenta y feliz”.

La neutropenia es una disminución en la cantidad de glóbulos blancos. Estas células son la principal defensa del cuerpo contra las infecciones. La neutropenia es común después de recibir quimioterapia y aumenta el riesgo de la persona de contraer infecciones.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral