Desde el lunes 3 de abril se abre la venta de plantas al público en los viveros forestales provinciales ubicados en las localidades de Victorica, General Acha, Trenel, Caleufú y Santa Rosa. La atención al público será de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas.
Desde el organismo recuerdan que los medios de pago son transferencia bancaria y tarjetas de débito, porque los viveros no reciben dinero efectivo, informó la dirección general de Recursos Naturales de La Pampa.
La temporada se inicia con los ejemplares que se comercializan en pan de tierra como Pinos, Ciprés Arizonica, Piramidal, Lusitánica, Casuarinas, Aguariay, Eucalyptus viminalis, Camaldulensis, Cinerea, Caldén y demás especies nativas.
Especies como Acacia Blanca, Olivo de Bohemia, Fresno, Acer, Moras híbridas, Paraíso sombrilla, Sauces y Álamos 1214, Álamo Piramidal etc. se comercializan a raíz desnuda y la venta comienza a principios del mes de junio.
Los viveros además de contar con precios accesibles cuentan con el asesoramiento técnico específico para cada situación.
Para cualquier consulta comunicarse al teléfono 02954-452600 interno 5086 o al celular 2954-476014.