sábado 2, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Caso sospechoso de dengue en Castex: Fumigaron “en zonas afectadas”

Desde la municipalidad de Eduardo Castex se informó que entre las 18 y 20 horas, se fumigará en la zona delimitada por las calles Santa Fe, España, Salta y Leandro N. Alem. Advirtieron a los vecinos que permanezcan “dentro de sus casas con todo cerrado o se retiren de sus hogares durante dos horas” porque “se genera una nueve blanca” pero “no es perjudicial para las personas”.





Desde la Dirección de Epidemiología anoche se informó que se iba a realizar un trabajo conjunto con referentes locales para el control del foco, por probables nuevos casos de dengue, que aún esperan confirmación, en Eduardo Castex y General Pico.

En Eduardo Castex, el paciente que presenta sintomatología sería una persona que viajó a otra provincia, indicaron fuentes consultadas por este diario digital. 

FUMIGACIÓN

Desde la comuna castense informaron que entre las 18 y 20 horas, se fumigará en una zona delimitada entre las calles Santa Fe, España, Salta y Leandro N. Alem.

“Les pedimos a las personas que viven en estas zonas se mantengan adentro de sus casas con todo cerrado o se retire de sus hogares por 2 horas” porque “se genera una nube blanca la cual no es perjudicial las personas, pero hay que tener sus recaudos correspondientes”, expresaron.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral