lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Inscriben para una Pasantía Educativa Rentada en la AIC

La Secretaría de Investigación, Posgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN) informó que -entre el 10 y el 17- estará abierta la inscripción para realizar una Pasantía Educativa Rentada en la Agencia de Investigación Científica (AIC) del Ministerio Público, en la sede Santa Rosa.





La pasantía está destinada a estudiantes regulares del Profesorado o Licenciatura en Química, o del Profesorado o Licenciatura en Ciencias Biológicas, que tengan aprobado el 30 por ciento o más de su carrera.

Las y los interesados deben completar el formulario disponible en este enlace y presentar la documentación solicitada en Mesa de Entradas de la FCEyN, dentro del lapso consignado, entre las 7.30 y las 12.30 horas.

La actividad de pasantía se realizará en el marco de las funciones asignadas a la Agencia de Investigación Científica, que permita desempeñarse en la sección de Química Forense, en el análisis de muestras biológicas y no biológicas, mediante el uso de instrumental analítico de alta complejidad (HPLC-DAD, GC-MS, AA-GF, FTIR) y reacciones químicas presuntivas (inmunocromatografía), posibilitando mejorar las técnicas de investigación criminal.

Tendrá una carga horaria de 20 horas semanales, de lunes a viernes, preferentemente en el horario de 8 a 12 horas. 

Comentarios

Comentarios