Dos mujeres fallecieron y otras dos personas fueron hospitalizadas, como consecuencia de una violenta colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro 122 de la ruta nacional 35, entre las localidades de Villa Iris y Jacinto Arauz.
Los rodados involucrados en el siniestro fatal son un Fiat Palio y un utilitario Ford Transit, que quedó tumbado sobre la cinta asfáltica, publicó La Nueva.
En el auto se movilizaban por lo menos cuatro ocupantes, dos de los cuales murieron en el lugar del hecho, ubicado aproximadamente a 13 kilómetros de Villa Iris.
Las dos mujeres fallecidas fueron identificadas como Eugenia Urruti -29 años y residente en Santa Rosa- y María Belén Fernández Soriano -22 años y oriunda de Toay-. Ambas formaban parte del equipo de hockey sobre césped de Universitario de Bahía Blanca.
Las otras dos víctimas que transitaban a bordo del Palio fueron trasladadas en grave estado al centro de salud en Santa Rosa y al Hospital Penna de Bahía Blanca, según se informó desde la comisaría bonaerense.
Las automovilistas muertas al parecer residían en la capital pampeana.
El hombre y la mujer que circulaban en el automotor de mayor porte resultaron con heridas de carácter leve.
Una fuente policial consultada informó que el Ford se desplazaba en sentido Santa Rosa-Bahía Blanca, mientras que el Palio circulaba en dirección contraria.
AGUA SOBRE EL PAVIMENTO
La calzada mojada producto de la lluvia podría haber sido la causa del choque.
La ruta permaneció cortada durante dos horas y luego se liberó medio carril. Pasado el mediodía arribó personal de científica para realizar las diligencias correspondientes y retirar los cuerpos.
En el sitio trabajan bomberos y otros servidores públicos villairenses.