lunes 24, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Netflix aplicó un nuevo aumento en abril: ¿Cuánto sale cada plan?

Sin lugar a dudas que Netflix se transformó en la plataforma de entrenamientos más destacada en la actualidad. Lo que genera que constantemente actualice su catálogo con estrenos de películas y series. Ahora también lo hizo con sus costos que percibirán un nuevo aumento en su tarifa durante el próximo mes.





La compañía anunció, mediante su página oficial, un incremento en sus tarifas para Argentina con subas de hasta un 42,9% para su plan básico, 30,8% para su plan estándar y 26,3% para su plan premium.

De todas maneras, los nuevos precios entrarán gradualmente en vigencia para todos los clientes actuales, quienes serán notificados vía mail 30 días antes de concretarse el aumento. La fecha de actualización va a depender de la fecha de facturación que tenga cada usuario.

Sin embargo, aquellas personas que quieran contratar el servicio, ya estarán alcanzados por la nueva tarifa.

Cómo serán los nuevos precios en los planes de Netflix para Argentina,

Plan Básico, pasó de $699 a $999 (precio final de $1.758,24 con impuestos). Permite ver contenido en un dispositivo compatible a la vez y en HD.

Plan Estándar, pasó de $1.299 a $1.699 (precio final de $2.990,24 con impuestos). Permite ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD.

Plan Premium, pasó de de $1.899 a $2.399 (precio final de $4.222,24 con impuestos). Permite ver contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD.

Comentarios

Comentarios