domingo 23, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La Flow Gamergy 2023 reunió a los creadores de contenido más importantes

El arranque de la Flow Gamergy 2023 reunió a los creadores de contenido más importantes a nivel nacional e internacional, quienes atrajeron a gran cantidad de público argentino. Brunenger, Rodrigo Carrera, Unicornio y el invitado especial Manute entretuvieron a los presentes con un showmatch 2vs2 de League of Legends en el Galicia Arena.





El stand presentado por Mc Donald´s se llevó toda la atención al ofrecer competencias de Mario Kart en vivo donde participaron entre otros el equipo de 9z, quien estuvo con su academia de Counter Strike.

También se entregaron premios a los dueños de los equipos de e-sports presentes en reconocimiento a su labor y crecimiento.

La entrega de galardones estuvo a cargo del flamante secretario de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi, quien estuvo acompañado por el COO y CMO de Fénix Entertainment, Sebastián Bulgheroni, y el director de Desarrollo de Negocios de GGTech, Juan Diego García.

Como en cada edición, el evento gamer tendrá el último día un gran show en el escenario principal. Seven Kayne, Migrantes y Yami Safdie son los artistas presentados por Amazon Music elegidos para ponerle el broche de oro el próximo domingo.

Comentarios

Comentarios