martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko jugarán el torneo de leyendas del Roland Garros

Tras su gran actuación en el 2022, las argentinas fueron invitadas nuevamente para la edición 2023. «Felices de haber sido invitadas nuevamente a participar del Trophée des Légendes, nos vemos en Roland Garros del 6 al 11 de junio 2023», posteó Gabriela en sus redes. El encuentro será propicio para disfrutar de la actuación de estas grandes celebridades del tenis mundial.





Cabe recordar que esta dupla compitió de forma espectacular en 2022, edición en la que arribó hasta la instancia final y se quedó con el subcampeonato tras ser vencida por la pareja italiana conformada por Flavia Pennetta y Francesca Schiavone.

Sabatini, de 52 años, se retiró de la práctica profesional en 1996, fue cinco veces semifinalista en los singles de Roland Garros y en tres ocasiones llegó a la final en dobles, en pareja con la alemana Steffi Graf.

Además, fue campeona del US Open 1990, cuando justamente venció a la germana, y conquistó 27 títulos en el circuito, por lo que es considerada como la mejor tenista argentina de la historia.

Dulko, por su parte, de 38 años y alejada de la actividad desde 2012, fue la número 1 en dobles en 2010 y en el Abierto de Francia hizo dos veces octavos en singles y en tres oportunidades alcanzó los cuartos de final del cuadro de dobles.

La historia de ambas tendrá ahora un capítulo más en París.

Comentarios

Comentarios