jueves 20, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Independiente: Fabián Doman renunció y se profundiza la crisis

La crisis en Independiente se acentuó en las últimas horas con una noticia inesperada: Fabián Doman presentó su renuncia al cargo de presidente por intermedio de un comunicado que difundió en sus redes sociales. “Tengo la conciencia limpia. Como las manos. He dejado mi trabajo por Independiente. Y lo volvería a hacer”, afirmó.





“Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente. Razón por la cual presento mi renuncia al cargo de Presidente”, informó.

“El club vive tiempos difíciles. Los peores de su historia. La crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes. Ya sabemos de dónde viene. Su profundidad es tan grande que no alcanza para con un solo espacio político o un grupo de voluntades», continuó.

«En estos seis meses de gestión hemos logrado muchos aciertos, pero también cometido errores, en el plano económico y en lo deportivo”, sentenció.

“Logramos el objetivo que parecía imposible: sacar a Hugo Moyano y Yoyo Maldonado del club. Me presenté como candidato a Presidente, aclarando en cada aparición en los medios que mi gobierno sería de transición, por un sólo período y por una sola razón: nadie se animaba a enfrentarse a Moyano como candidato a Presidente”, señaló Doman en el texto que presentó como argumentación.

Actualmente, el puesto que queda detrás del presidente es el de vicepresidente 1°, que está ocupado por el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien deberá tomar el rol máxima autoridad. Su vice 2° es el periodista Juan Marconi.

Comentarios

Comentarios