En La Adela se entregaron dos viviendas de servicio para personal policial, que fueron construidas por el gobierno provincial, a través del trabajo en conjunto del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) y el Ministerio de Seguridad. También cada una de las familias beneficiadas recibieron las bibliotecas del Programa nacional “Libros y Casas”.
El acto estuvo encabezado por el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico del Gobierno provincial, Fernando Funes, y la presidente del Concejo Deliberante, Anabella Pinto. Además, estuvieron presentes la gerenta Técnica Administrativa del IPAV, Victoria Rodríguez Marré; el subjefe de Policía, Carlos Sosa, y el jefe de la Unidad Regional III, Emilio Fernández.
El subsecretario Funes destacó que esta gestión gubernamental “no solo piensa en brindar servicios de calidad para la población sino también en el bienestar de quienes los ofrecen, como policías, personal de salud y demás”.
“Atrás de todo ese trabajo también está el IPAV. Nada de esto se logra si no está la iniciativa de los intendentes a la hora de gestionar las cosas, hace un año se firmó el convenio a raíz de la intervención de Juan Barrionuevo que solicitó la posibilidad de construir viviendas de servicios para que a la hora de los traslados del personal, el lugar en donde vivir deje de ser una preocupación”, destacó.