domingo 16, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Jamie Foxx habría sido internado de urgencia por un derrame cerebral

El actor, cantante y comediante estadounidense Jamie Foxx fue internado de urgencia en un hospital de la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, por una «complicación médica», según informó su familia a través de las redes sociales. Corinne Foxx, su hija, actualizó el estado de salud de su padre, revelando que presuntamente sufrió un derrame cerebral.





«Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica el martes. Afortunadamente gracias a la rápida acción y a la gran atención ya está en vías de recuperación», comienza el texto de la hija del reconocido actor.

“Le hacen pruebas y tratan de averiguar qué sucedió exactamente”, comentó.

«Sabemos cuán amado es él y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo», completó Corinne.

Aunque hasta el momento ningún medio de comunicación norteamericano pudo ponerse en contacto con los allegados de Foxx, el sitio de noticias del espectáculo TMZ reportó que el episodio generó tal preocupación que los miembros de su familia que no se encontraban en la ciudad viajaron rápidamente para acompañarlo.

El actor de 55 años nacido en Texas se encontraba en la ciudad del sur estadounidense rodando una película de comedia para Netflix titulada Back in Action, que marcará el regreso de Cameron Diaz luego de su retiro de la industria hace nueve años.

Comentarios

Comentarios