miércoles 24, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Expo Pymes 2023: Fábrica de Castex incorporó servicios y abrió sucursal en Metileo

La fábrica de premoldeados Las Margaritas, de Claudio Braun, tiene “asistencia perfecta” en las Expo Pymes. “Estamos participando desde que se hacían en La Rural y ahora en el Autódromo de La Pampa, porque participamos en las nueve edición”, destacó en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.  





El comercio castense tiene dos unidades comerciales: la fábrica de premoldeados con producción “para el agro” y especialmente “para criaderos de cerdos” que le permitió comercializar sus productos “en prácticamente todo el país”, y la línea de construcción que incluye losetas, baldosones, placas para tapiales y bloques encastrables. “También estamos haciendo cosas de jardinería”, destacó Braun en la transmisión radial desde Expo Pymes 2023.

La incorporación de tecnología le permitió ampliar los servicios, y actualmente está realizando 1.000 metros cuadrados de piso en el Parque Triguero que –anticipó- “estarán terminados antes del aniversario”.

Además abrió una sucursal en Metileo, donde contó “con un fuerte apoyo” del intendente intendente Juan Pavoni. En esa localidad fabricaron “los tapiales” del nuevo edificio de la Terminal de Omnibus.

Y recientemente alquiló la ex fábrica de ladrillos de la familia Suppo, donde instalarán un “salón de muestras y ventas” y corralón de materiales de construcción.

 

Comentarios

Comentarios