jueves 18, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Expo Pymes 2023: Transporte De María une semanalmente La Pampa con Córdoba

La firma Transporte De María expone en Expo Pymes 2023 sus “dos unidades de negocios”: el transporte de logística y distribución liviana entre Santa Rosa—Río Cuarto y Córdoba, y por otra parte los servicios que presta por intermedio de la franquicia de Inter File para “la administración integral de archivos” de empresas, instituciones y/u organismos gubernamentales.





Carlos De María detalló que el “transporte de logística y distribución liviana que realizamos desde hace casi 20 años, uniendo Santa Rosa, Río Cuarto y Córdoba”. “Viajamos –detalló- con cámaras de frio y la gran mayoría de clientes son los estudiantes porque sus padres les envían encomiendas con comida”.

El transporte De María, que además cuenta con receptorías en Winifreda y Embajador Martini, tiene salidas semanales los jueves –a las 17 horas- desde Santa Rosa, y entrega los envíos en la provincia de Córdoba; y regresa los sábados a Santa Rosa con las cargas desde la provincia mediterránea. “Tenemos clientes de Eduardo Castex que nos esperan en la ruta”, dijo De María en la entrevista con la movilera de Radio DON en el Autódromo Provincia de La Pampa.

ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS

La firma además es representante de la empresa Inter File para la “administración integral de archivos”.

“Toda la información –explicó- que circula en las empresas, instituciones educativas u organismos gubernamentales, nosotros la clasificamos, inventariamos y se guardan en una caja homologada con normas ISO 9001 y se provee al cliente un sistema de administración y con ese software puede solicitar en forma inmediata información que tenemos en nuestros depósitos en Santa Rosa”.

El entrevistado detalló que Inter File recepciona “toda la información de administración, bancaria o recursos humanos, tienen usuarios habilitados para consultar o retirar la información, y nosotros por sistema digitalizamos la información y se la enviamos por correo o WhatsApp”.

Comentarios

Comentarios