lunes 1, septiembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Ziliotto adelantó la Cláusula Gatillo y los estatales cobrarán con aumento

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Centrocivico lateral ingreso 28marzo2020

En función del impacto de los últimos índices inflacionarios, el gobernador Sergio Ziliotto firmó un decreto especial para adelantar la activación de la cláusula gatillo prevista para el mes de julio. Así, la actualización salarial se promueve en la nómina de mayo.

Los agentes públicos provinciales no deberán esperar el impacto del acuerdo paritario trimestral y el próximo aumento será percibido con los haberes del mes venidero.

De esta manera, se aporta a establecer un equilibrio necesario que, desde el Estado provincial, permite que los sueldos le sigan ganando a la inflación como forma de lograr que las familias pampeanas puedan paliar la crisis inflacionaria.

Los recursos provinciales siempre representan el aporte necesario a la estabilidad de las economías familiares y, desde la mirada política del Gobierno provincial, se establece este principio como política necesaria para atravesar las coyunturas generales.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Sancorseguros agosto2025Antar banner abril2025Cospecltda banner abril2025 400x300Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Refrigeradossantiago 1setiembreFiestadelagricultor2025 julio2025Elyerua remate1