domingo 16, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Miguel Riglos homenajearon a un héroe de Malvinas

El gobernador Sergio Ziliotto participó del acto de descubrimiento de una placa en homenaje al héroe de Malvinas, Eugenio Teofilo “Fito” Pedruelo, en la localidad de Miguel Riglos.





El mandatario pampeano arribó –el martes- a la localidad sureña para inaugurar obras en los establecimientos educativos, y también asistió al reconocimiento del joven riglense que fue protagonista de la Gesta de Malvinas con la Armada Argentina en el buque “Cabo San Antonio”.

En el acto estuvieron presentes excombatientes de distintas localidades, entre quienes se encontraban los castenses Hugo Liñeira, Juan Miranda, Javier Galbiatti y Adrián Herrero.

“Estuvimos presentes en muchas inauguraciones. Y esta no es una más, es muy especial, porque a la emoción se suma el reconocimiento a nuestros hermanos héroes de Malvinas”, dijo el mandatario pampeano.

“Aquí hacemos un enorme reconocimiento que demuestra que seguimos luchando para que en Argentina, donde los valores día a día están más devaluados, donde las cosas importantes parecen dejarse de lado; es necesario no perder la memoria y, menos aún, que nos desmalvinicen la conciencia nacional”. agregó.

Comentarios

Comentarios