domingo 23, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Nonpalidece anunció una gira con shows en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe

La banda argentina de reggae Nonpalidece, recién llegada de Jamaica, donde comenzaron con la grabación de un disco de reversiones propias por su 25to. aniversario, se alista para comenzar una nueva gira por el país que tendrá escalas en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba durante mayo, junio y julio.





La gira, bautizada como «Dejando huella», que toma el nombre de uno de los temas de su último disco, pasará el 26 de mayo por Garage en Zarate, el 2 de junio por el Teatro Sala Ópera de La Plata y al día siguiente recalará en el porteño Complejo Art Media del barrio de Chacarita.

A mediados de junio seguirán en la ruta con presentaciones el 19 en Gap de Mar del Plata, el 23 en Tribus de Santa Fe y el 24 en Vórterix de Rosario, para luego retomar los últimos compromisos de la gira en tierras cordobesas: el 13 de julio en Elvis Bar de Río Cuarto, el 14 en Complejo Ibiza de San Francisco y el 15 en Club Paraguay de la capital provincial.

Antes, Nonpalidece saldrá la próxima semana de viaje rumbo a España para brindar cuatro fechas en Barcelona (junto al grupo Green Valley), Madrid, Valencia y Palma de Mallorca, antes de regresar a Sudamérica para cumplir con shows en Chile a fin de mes.

En su renovado show, el grupo continúa mostrando las canciones de su último disco, como su reciente video «Todo pasa», más los clásicos de toda su carrera como «La flor», «Reggae en el universo», «En el aire», «Tu presencia» y otras.

Comentarios

Comentarios