martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El Indio Solari difundió una versión inédita de Los Redondos de Juguetes Perdidos

El exlíder del mítico grupo publicó en YouTube la desconocida grabación de cuando se presentaron en el estadio millonario hace 23 años





El Indio Solari sorprendió este martes a los fanáticos de Los Redonditos de Ricota cuando compartió la versión en vivo del hit Juguetes perdidos, grabado en la segunda noche de los históricos recitales en el estadio de River.

La canción integró el álbum Luzbelito, lanzado en 1996, y fue compuesta por el cantante junto a Skay Beilinson. Se convirtió en un auténtico himno para los seguidores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

La publicación del tema se realizó sin previo aviso y causó sorpresa ya que es público el enfrentamiento de Solari con sus excompañeros, Skay y Poli. Incluso, hace tres años se filtraron grabaciones de un show en Huracán, material que provocó una de las últimas discusiones.

Ésta se convirtió en la primera grabación oficial de aquel show, con una calidad de sonido notablemente superior a las que circulan desde hace años en el mercado ilegal.

La grabación de Juguetes perdidos pertenece a los polémicos conciertos de los Redonditos en River el 15 y 16 de abril del 2000, donde más de 150 mil personas participaron del «pogo más grande del mundo».

En menos de 24 horas, el video con el audio original superó las 50.000 reproducciones en el canal oficial de YouTube del Indio Solari.

La última vez que el cantante compartió material inédito de la banda ocurrió en septiembre de 2021. En aquella ocasión, había subido el registro de un recital que la banda dio en 1989 en Uruguay.

La versión inédita de Juguetes perdidos en el estadio de River

Comentarios

Comentarios