martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Nicki Nicole entrega un segundo adelanto de «Alma» y Cazzu presenta «Glock» junto a La Joaqui

La artista argentina Nicki Nicole presentó esta semana su primera colaboración con el español Rels B, mientras forma parte del jurado del éxitoso reality de talentos musicales de Netflix “La Firma”.





Con producción de Tatool, «Qué le pasa conmigo» se abre paso con un ritmo de «dembow» sobre una letra que abre interrogantes sobre una relación amorosa algo confusa.

La canción, que tiene su correlato conceptual en el video dirigido por Lucas Vignale, formará parte de “Alma”, el próximo disco de la artista rosarina del que ya también se dio a conocer “NO voy a llorar :’(“.

CAZZU Y LA JOAQUI

Cazzu, proclamada como la “jefa del trap” nacional, estrenó el último video de su nuevo álbum “Nena Trampa Deluxe”, el de su alianza con La Joaqui titulada “Glock”.

Con un relato sobre el amor, la amistad y la resiliencia basado en hechos reales, las artistas comparten parte de su historia juntas y así lo reflejan también en el video a cargo de Anestesia Audiovisual.

“Nena Trampa Deluxe”, estrenado días atrás y presentado en vivo en el Movistar Arena, es una extensión del mundo conceptual de su último trabajo que incluye nuevas versiones de “Los Hombres No Lloran” , “Piénsame”, «Peli-Culeo Remix» y la nueva «Brinca» junto a Young Miko.

Comentarios

Comentarios