Emiliano Martínez, arquero del Aston Villa, defendió la caída de su equipo en el primer tiempo frente al Brentford, pero tuvo que ser reemplazado en el entretiempo. En principio se creía que fue producto de la exigencia de una gran tapada, pero después Unai Emery, su director técnico, confirmó que arrastraba problemas estomacales desde antes del encuentro que terminó en empate.
El arquero argentino, premiado como el mejor en su puesto en el 2022, pidió ser sustituido luego de una primera etapa de excelencia, con atajadas y salvadas importantes para su conjunto. Fue reemplazado por Robin Olsen en la segunda mitad.
Aunque muchos afirmaban que una de esas atajadas le había dejado una lesión, ya que inmediatamente después de la jugada sintió el malestar y comenzó a tomarse la ingle, luego se confirmó que el dolor era estomacal debido a algo que había comido el argentino.
Con este empate, el Aston Villa se encuentra sexto en la tabla y quedó a seis puntos del Newcastle, que ocupa el último cupo para la clasificación a la Champions League.
Un triunfo para el equipo era clave pero el empate agónico no viene nada mal, porque le permite descontar distancias para pelear hasta el final por la clasificación al máximo certamen internacional.