martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El insólito gesto de los jugadores del Tottenham con sus hinchas

Tras la derrota por goleada 6 a 1 ante el Newcastle United en el St. James Park de la fecha pasada, los futbolistas del Tottenham Hotspur se ofrecieron a devolverle el dinero a los hinchas que asistieron al partido que jugaron de visitante por «comerse» cinco goles en 21 minutos de juego.





“Como escuadrón, entendemos su frustración, su enojo. No fue lo suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como estas, pero créanos, una derrota como esta duele», comenzó el posteo que hizo el club en su cuenta oficial de la red social Instagram.

«Agradecemos su apoyo, en casa y fuera, y con esto en mente, nos gustaría reembolsar a los fanáticos el costo de sus boletos para el partido en St James’ Park. Sabemos que esto no cambia lo que sucedió el domingo y daremos todo para arreglar las cosas contra el Manchester United el jueves por la noche cuando, nuevamente, su apoyo significará todo para nosotros. Juntos, y solo juntos, podemos hacer que las cosas avancen”, cerró.

El equipo del norte de Londres atraviesa un momento muy malo, con la salida del italiano Antonio Conte del cargo de entrenador y ahora el despido del DT interino Cristian Stellini tras la dolorosa derrota. Ryan Mason estará al mando del primer equipo hasta que se resuelva quién llegará como nuevo técnico.

Comentarios

Comentarios