Maximiliano «La Fiera» Rodríguez anunció su partido despedida que se disputará el próximo 24 de junio en el Coloso Marcelo Bielsa. Confirmó que Lionel Messi será unos de sus invitados y confía en que dirá presente. José Pekerman y Gerardo Martino serán los técnicos de los equipos de la selección Argentina y de Newells, mientras que Lionel Scaloni y Gabriel Heinze, entre otros, jugarán como en los viejos tiempos.
«Nunca soñé ni esperé este momento. Nunca soñé lo que vino desde que debuté. Viví una película extraordinaria», afirmó la Fiera.
«Jugué en primera, en la selección argentina, pero estoy viviendo un sueño y quiero disfrutarlo porque no puedo creer lo que está pasando. Lo lindo es que lo puedo compartir con amigos, con los presidentes (de la AFA, Claudio Tapia y de Newell’s, Ignacio Astore), con campeones del mundo», continuó.
«Va a ser una fiesta más allá de los colores, de la selección, de Newell’s. Espero que todos los que vengan se llevan la mejor impresión», dijo La Fiera sumamente entusiasmado y emocionado este mediodía.
Sobre la presencia de Messi, dijo: «Voy a contar la historia de la elección de la fecha. La habíamos elegido una semana antes, pero había fecha Fifa y la tuvimos que correr. Y nos dimos cuenta que era el cumpleaños de él y el aniversario del gol as México en el Mundial de Alemania».
«Lo que puedo decir es que están todos invitados, amigos, compañeros, actores, jugadoras. Hay gente que ya va confirmando, pero puede pasar que a último momento se caiga o se sume. De todos modos las expectativas son las mejores, yo quiero que él esté presente y confío en que va a estar».
Cuando le preguntaron a quién elegía entre los actores Pablo Granados o Pachu Peña, Maxi sonrío y dijo: «Que se arreglen entre ellos. Deben mejorar un poco la parte física, pero acá lo importante es divertirse».
«Con la familia también lo vamos armando día y tiene esa parte emotiva de volver a revivir muchas cosas. El último partido acá como profesional fue muy emotivo -diciembre de 2021, 0 a 0 ante Banfield- , la cancha estaba llena y uno cae con que lo venían a despedir», dijo Maxi.
«Son emociones muy fuertes y ya estoy palpitando cómo será ese último vestuario, la última salida a la cancha. Será la última vez y tengo la mejor de las expectativas. Estoy con una ilusión muy grande. Espero que sea una fiesta inolvidable», concluyó.