sábado 20, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Provincial 2023: Almudevar repudió la ausencia All Boys en la premiación

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa, Ceferino Almudevar, cuestionó la “lamentable decisión” del plantel de All Boys de Santa Rosa de retirarse del campo de juego, antes de la premiación de la final del Torneo Provincial 2023. Los alboyenses perdieron en la definición por penales, después de empatar 2  2 en el tiempo reglamentario, con un polémico penal sancionado –en los últimos minutos- por el árbitro Martín Gubar, que permitió el empate de Estudiantil de Eduardo Castex.





El funcionario provincial, que es el presidente del Ente Provincial del Fútbol, envió una nota al Tribunal de Disciplina donde consideró que la actitud del plantel alboyense “no tiene precedentes” y anheló que no vuelva a ocurrir en el futuro.

Almudevar consideró que estas actitudes “empañan el torneo más importante de la provincia y  se constituye en una falta de respeto hacia el rival de turno, al increíble marco de público que presenció la final y a la organización el torneo a cargo del gobierno de La Pampa”.

«Desde el lugar que me toqué, sugeriré que en el reglamento del próximo Torneo Provincial se incluya un ítems denominado Premiación, donde se establezcan sanciones a quienes no cumplan el protocolo del momento más importante de cualquier torneo”, anticipó.

LA CARTA DE ALMUDEVAR

Comentarios

Comentarios