Un conductor de Santa Rosa chocó un ciervo en la ruta nacional 35, a pocos kilómetros al sur de Eduardo Castex. El rodado sufrió importantes daños en la parte frontal, mientras que el conductor no padeció lesiones de gravedad, y se negó a ser atendido por profesionales del Hospital Pablo F. Lacoste.
El siniestro vial se produjo, aproximadamente a las 6.30 horas, en el kilómetro 387 de a ruta nacional 35, a unos 10 kilómetros al sur de Eduardo Castex.
El conductor del Toyota Corolla chocó un ciervo en cercanías de la denominada «curva de Peiretti». “Es raro porque no es una zona donde habitualmente aparezcan ciervos, y además era un ejemplar grandecito”, admitieron fuentes policiales.
La policía de Eduardo Castex fue alertada por un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, desde el Cecom de la UR I, con sede en Santa Rosa.
El conductor reside en Santa Rosa y no revisitó lesiones de gravedad, y se negó a ser atendido por el personal de Salud Pública local. El rodado sufrió daños importantes.