jueves 30, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Plan Mi Casa 1: Comienza la construcción de 192 viviendas en 21 localidades

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, firmó los convenios con los jefes y jefas comunales para la construcción de 192 viviendas del Plan Provincial “Mi Casa 1” en 21 localidades de La Pampa.





El acto se realizó en Metileo,  donde Lezcano estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, las gerentas del IPAV,  Erica Riboyra y Romina Montes de Oca, y el senador nacional Daniel Bensusán además del intendente anfitrión y quienes firmaron los convenios para sus respectivas localidades.

“La Pampa tiene una política sostenida de construcción de viviendas que atiende las necesidades de todas las localidades sin distinción. Lo más importante hoy es la firma de estos convenios de viviendas pertenecientes al Plan Provincial “Mi Casa 1” que están destinados a aquellas localidades de menos de 10000 habitantes”, dijo Lezcano.

El jefe comunal de Metileo, Juan Carlos Pavoni, agradeció la presencia de los jefes y jefas comunales “en este acto, que no es ni más ni menos que una muestra del federalismo del Gobierno Provincial a hacia todas las localidades”. “Es muy importante este convenio porque nos permite continuar con la impronta en ejecución de vivienda que traemos desde hace años”, destacó.

LOCALIDADES Y VIVIENDAS

En Adolfo Van Praet se construirán 8 casas, Alta Italia 20, Arata 12, Chacharramendi 6, Colonia Santa Teresa 10, Falucho, 10, General Campos 8, La Maruja 20, Luan Toro 10, Metileo 10, Monte Nievas 4, Pichi Huinca 6, Quetrequén 8, Relmo 8, Rolón 8, Rucanelo 4, Telén 20, Unanue 4, Uriburu 10, Villa Mirasol 4 y Winifreda 2.

Comentarios

Comentarios