sábado 22, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Canapino homenajeará a la Selección Argentina en las 500 millas de Indianápolis

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que habrá un auto conducido por el piloto Agustín Canapino que homenajeará a la Selección argentina en la carrera de las 500 millas de Indianápolis luego de la consagración de la albiceleste en el Mundial Qatar 2022.





La AFA informó que acordó con el equipo Juncos Hollinger Racing que el vehículo que utilizará Canapino lleve los colores de la albiceleste para la carrera que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo.

El auto será un Dallara-Chevrolet #78 de la NTT INDYCAR SERIES, según lo consignado por la institución que preside Claudio «Chiqui» Tapia.

En las fotos que se difundieron del vehículo se puede ver que lleva los colores celeste y blanco junto a tres estrellas a cada lado que simbolizan los Mundiales que ganó Argentina: 1978, 1986 y 2022.

«Generar acciones como las que hoy celebramos entre AFA y Juncos Hollinger Racing, destacan la unión entre los argentinos a través del deporte. Poder hoy unir dos grandes pasiones como el fútbol y el automovilismo en una territorio extranjero es una demostración de trabajo en equipo», enfatizó Chiqui Tapia.

Cómo será el auto de la Selección argentina en las 500 millas de Indianápolis

 

Comentarios

Comentarios