lunes 24, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Inscriben en una Tutoría para Estudiantes con Discapacidad

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) informó que hasta las 13 horas del viernes 12, se encontrará abierta la inscripción a la Beca de Tutor/a para Estudiante con Discapacidad de la Facultad de Ciencias Humanas.





La convocatoria está destinada a estudiantes del Profesorado en Historia que se dicta en la Sede Santa Rosa.

La dedicación horaria es de 10 horas semanales (virtual y presencial) y el monto es el equivalente a una beca primaria ($15.400) compatible con otras becas.

Son requisitos para aspirar a la Beca: ser estudiante regular en conformidad con lo dispuesto por el artículo 17 bis del Estatuto de la UNLPam; presentar certificado analítico o certificación de materias aprobadas y presentar nota de presentación que incluya la fundamentación de su motivación para la postulación a esta beca.

Además, deberá contar con disponibilidad y predisposición para acompañar a estudiantes con discapacidad en su trayectoria universitaria; favorecer la integración con sus pares, comunicación articulada con docentes y equipo técnico del Servicio de Apoyo Psicopedagógico de la Secretaría de Bienestar Universitario; detectar barreras que condicionan la accesibilidad académica, edilicia y comunicacional.

Los interesados pueden obtener mayor información sobre los requisitos, comunicándose a los correo electrónicos [email protected] ó [email protected].

Comentarios

Comentarios