Dos camiones chocaron en la tarde de ayer en el cruce de las rutas nacional 35 y provincial 18. Los conductores -dieron resultados negativos en las pruebas de alcoholemia-, y un acompañante fueron hospitalizados por precaución, y luego fueron dados de alta al constatarse que no presentaban lesiones de consideración.
Fuentes de la Unidad Regional III de Policía, con asiento en General Acha, indicaron que el siniestro vial se registró a las 14.45 aproximadamente, a unos diez kilómetros al sur de Ataliva Roca, publicó el diario La Arena.
Los protagonistas fueron un Iveco que llevaba caños y viajaba de norte a sur por la ruta 35, y otro -solo chasis- que circulaba por la 18 de este a oeste. Por razones que se trataban de establecer chocaron en la intersección de rutas.
El camión que no tenía caja quedó obstruyendo parte de la cinta asfáltica, y el tránsito de vehículos se normalizó recién a las 18 horas. En el lugar trabajó personal policial de Ataliva Roca y Quehué. (Fotografías: Diario Textual)