La familia de David Soria iba al velatorio de su padre en Santiago del Estero, su hija olvidó –el lunes a la tarde- una mochila “con documentación, tarjetas de débito y dinero en efectivo” en una estación de servicio de La Adela, los trabajadores la resguardaron y este domingo 7 cuando regresaron, se pudieron reencontrar con sus pertenencias. El chubutense destacó que este gesto demuestra que “hay gente honesta, responsable y comprometida con las buenas costumbres frente a tantas debilidades de nuestra sociedad”.
El chubutense David Soria dio a conocer el noble episodio en una posteo realizado en una página de Facebook de camioneros. Allí agradeció a los “los empleados del shop de la estación de servicios Puma de La Adela, por el buen gesto de resguardar y devolver una mochila que mi hija olvidó el lunes a la tarde, cuando paramos a merendar en ese lugar”.
“El lunes 1 de mayo –relató- olvidamos una mochila con documentación, tarjetas de débito y dinero en efectivo”. La familia notó el olvido cuando arribo a Santa Rosa, pero no podía regresar porque se dirigían a Santiago del Estero “por el fallecimiento de mi padre”, explicó.
La familia regresó este domingo 7 cuando se dirigían nuevamente a Chubut. “Es digno destacar estos actos porque nos da la pauta de que hay gente honesta, responsable y comprometida con las buenas costumbres frente a tantas debilidades de nuestra sociedad”, destacó.
“Que vayan para los empleados de ese lugar mi más sincero agradecimiento, en mi nombre y el de mis hijos que han sido testigos de tan noble gesto”, concluyó.