martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Callejero Fino sellará un nuevo hito para el RKT con su primer Movistar Arena

Luego de colmar el año pasado el Luna Park, Callejero Fino, uno de los referentes más populares del RKT, anunció que el el 2 de julio sellará un nuevo salto de convocatoria con su llegada al Movistar Arena de Buenos Aires.





El cantante, que en un corto tiempo se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de la escena urbana nacional, viene de recorrer el país y de participar en grandes festivales como el Lollapalooza Argentina y es uno de los números musicales que animará la ceremonia de los Premios Gardel.

“Es un movimiento (el RKT), hoy es un motor de trabajo para un montón de pibes como yo, hoy es un estilo de vida” sostuvo Callejero Fino, al hacer el anuncio en sus redes sociales sobre el homenaje que le rendirá al género en julio.

El artista nacido bajo el nombre de Simón Natanel Alvarenga, quien adoptó su identidad artística en su primera batalla de freestyle en la mítica competencia callejera «Halabalusa» de Claypole, lleva más de una década incursionando en la música y apostando por entrelazar los sonidos del reggaetón y la cumbia villera que se condensan en el RKT.

Antes de su consagración popular y mientras cumplía con una prisión domiciliaria en su casa familiar, señaló a Télam que «la música salva vidas» y si «encima de hacerte bien, te da de comer entonces es un éxito y un negocio redondo».

«Hago música para que la gente se divierta más allá de que algunos digan que hago apología a la violencia y esas cosas. No hace falta que yo diga que se droguen para que la gente se drogue, hago música para que la gente la vacile y la disfrute. Está el que lo entiende bien y el que no lo entiende», añadió.

Luego de lanzar hoy una primera preventa, a partir de ayer están disponibles el resto de las localidades al público general a través de la página del Movistar Arena.

Comentarios

Comentarios