El actor estadounidense Jamie Foxx continúa internado desde hace un mes en un hospital de la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, por una “complicación médica”. Las causales de su problema se desconocen, pero según rumores se trataría de un posible derrame cerebral. Ahora trascendió que su familia espera «lo peor» en cuanto a la evolución de su salud, aunque no han dado declaraciones clínicas oficiales.
El 12 de abril, la hija del ganador del Oscar por “Ray” (2004), Corinne, fue la encargada de postear un comunicado en Instagram.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (por el martes). Afortunadamente gracias a la rápida acción y a la gran atención ya está en vías de recuperación”, comienza el texto, que no reveló cuál fue la razón de la internación.
“Sabemos cuán amado es él y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, completó Corinne.
En su momento, el sitio de noticias del espectáculo TMZ reportó que el episodio de salud del artista ocurrió en la mañana del martes en Atlanta, y generó tal preocupación que los miembros de su familia que no se encontraban en la ciudad viajaron rápidamente para acompañarlo.
El actor de 55 años nacido en Texas se encontraba en la ciudad del sur estadounidense rodando una película de comedia para Netflix titulada “Back in Action”, que marcará el regreso de Cameron Diaz luego de su retiro de la industria hace nueve años.