sábado 20, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Video: reconoció a un empresario que lo estafó en un restaurante y lo atacó a golpes

El hecho ocurrió ante la atónita mirada de los comensales. El titular de la compañía Cereales del Sur, empresa agropecuaria que informó un default millonario en el año 2019, se encuentra imputado. 





Un hombre se encontró por casualidad en un restaurante de Salta con un empresario que lo estafó y lo atacó a golpes en pleno almuerzo. Se trata del financista rosarino Daniel Casanovas, presidente de Cereales del Sur, quien finalmente fue imputado por estafa.

El hecho ocurrió mientras transcurría una jornada normal de almuerzo en el local gastronómico. Hasta que, de pronto, Casanovas se acerca al productor agropecuario y lo saluda. Este reacciona de la peor manera y le pregunta «¿Qué me saludás, garca?». Pidiéndole que se retirara del restaurant, a plenos insultos, la violencia fue en escala.

El episodio fue grabado ante la mirada atónita de los comensales que se encontraban en el restaurante. Luego de increparlo, sin mediar palabra el productor agropecuario le pegó una piña en su cara. Si bien un responsable del local intentó intervenir, no pudo frenar la furia contra Casanovas.

Aparentemente, la empresa de la que era titular Daniel Casanovas, Cereales del Sur, había declarado un default millonario en el año 2019, dejando cientos de acreedores en el camino, a quienes nunca les pagó.

Casanovas culpó a la crisis financiera de 2018 y, como consecuencia, sumó denuncias penales por parte de los productores de granos, quienes aseguran que se trató de una gran estafa.

Comentarios

Comentarios