martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Elecciones 2023: Cerraron los centros de votación y empezaron a contabilizar los votos

En los cinco establecimientos educativos de Eduardo Castex, a las 15 horas, habrían sufragado “entre el 5o y 60 por ciento” de los casi 8.900 votantes habilitados para participar de los comicios. Los dirigentes destacaron «la importante» afluencia de vecinos «en las primeras horas» a los edificios escolares habilitados para la votación. 





El informe oficial detalla que en la Escuela 195 votaron -hasta el momento- entre «el 42 y 49 por ciento» en las distintas mesas.

El colegio Manuel Belgrano ahora registra los mayores porcentajes de votación, dado que -según las mesas- oscila entre el «48 y 62 por ciento» de sufragantes. 

En el colegio Juan Humberto Morán la asistencia rondó “entre el 49 y 51 ciento”; y en las mesas instaladas en las escuelas 44 y 227 asistieron entre “el 47 y 57 por ciento” de los electores.

Fuentes policiales indicaron que ya sufragó “entre el 55 y 60 por ciento del total del padrón”.

MÁS DATOS

En Rucanelo, también el mediodía, votó el 60 por ciento del padrón; mientras que en Conhelo, donde hay dos mesas habilitadas, sufragó el 60 por ciento de los electores; y en Monte Nievas ya concurrieron a las urnas “entre el 48 y 50 por ciento” en las dos mesas habilitadas.

Comentarios

Comentarios