sábado 12, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

TC Mouras: El castense Blas Sefchek subió al podio en La Plata

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Tcmouras sefchekblas laplata 14mayo2023

En su séptima presentación en la categoría, el piloto de Pinamar, Jorge Barrio, se quedó con todo lo que se disputó el fin de semana por una nueva fecha del TC Mouras. El castense Blas Sefchek finalizó segundo y subió al podio en el circuito de La Plata. 

Barrio, con el Chevrolet, fue el más veloz en los entrenamientos, dominó la clasificación y ganó su serie para largar en la primera fila en la final de la 7ª fecha de la categoría, se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.

Sin sobresaltos y manteniendo un buen ritmo, Barrio ganó de punta a punta su primera carrera en la categoría, con un auto contundente. Este resultado, además, le permite acceder al tercer puesto en el campeonato.

Segundo llegó: Blas Sefchek, con Chevrolet, tercero: Ignacio Faín, con Dodge , cuarto terminó: Gerónimo Gonnet con Torino y quinto: Ignacio Esquivel, con Chevrolet.

El castense Blas Sefchek tuvo un destacado rendimiento durante el fin de semana. El sábado ganó la segunda serie, prevaleciendo sobre los Torinos de Dejerímas Scialchi y Gerómino Gonnet.

CAMPEONATO

El campeonato, luego de siete fechas está liderado por: Jeremías Schialchi : 274 puntos, segundo: Ignacio Fain: 269,5, tercero: Jorge Barrio: 230 puntos, cuarto: Gerónimo Gonnet: 228,5 y quinto: Blas Séfchek: 221 puntos.

La próxima carrera será nuevamente en el autódromo Roberto Mouras el 4 de junio, junto a las TC Pick Up.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 13abril lateralRefrigeradossantiago 7abril