martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Inscripciones para docentes en curso sobre educación y tecnologías

La Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa precisaron que deberán registrarse dos docentes por inscripción, preferentemente de distintos espacios curriculares y del mismo nivel, para transitar de manera grupal el curso. La inscripción a la oferta «Ciudadanía Responsable: El siglo XXI y la Cultura Digital” se realizará – en duplas – entre el miércoles 17 y el lunes 22 inclusive. 





La oferta está destinada a docentes en ejercicio de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, se llevará a cabo de manera online y de forma asincrónica a través del Campus Virtual del Ministerio y otorgará puntaje docente.

El cupo será de 200 inscripciones que totalizan 400 docentes.

ACERCA DE LA PROPUESTA

 “Ciudadanía Responsable: El siglo XXI y la Cultura Digital” – con una duración total de 45 horas reloj – trabajará el concepto de ciudadanía digital, la privacidad en Internet, las huellas digitales, grooming, ciberbullying, sexting, big data, inteligencia artificial, pensamiento computacional e introducción a la programación, entre otros temas. 

OBSERVACIONES

Las clases mantendrán entregas semanales obligatorias.

Quienes hayan cursado anteriormente la oferta “Ciudadanía Responsable”, no podrán inscribirse en esta oportunidad. 

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

Los interesados en la propuesta “Ciudadanía Responsable: El siglo XXI y la Cultura Digital” podrán acceder al formulario de inscripción desde este enlace; y podrán realizar las consultas al correo eléctronico [email protected] 

Comentarios

Comentarios