viernes 29, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La Madre, la película de Jennifer Lopez que es tendencia en Netflix

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Netflix estrenó recientemente La Madre, la nueva película de acción protagonizada por Jennifer Lopez y bastaron solo un par de días para que se convierta en la cinta que encabeza el top 10 en Argentina.





La Madre sigue a una letal asesina que se ve obligada a salir de escondite y ponerse en peligro frente a todos aquellos que quieren acabar con ella. La razón para salir de su vida a escondidas es que tiene que proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás. Reunidas después de tanto tiempo, las dos mujeres se verán obligadas a huir y luchar por sus vidas mientras intentan recomponer lo que creían roto.

La película dirigida por Niki Caro está protagonizada por Lopez, Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal.

La Madre en Netflix: final explicado de la película con Jennifer Lopez

(Atención a continuación spoilers) Tras evitar que Zoe ( Paez) sea secuestrada por Adrian Lovell (Fiennes) y ver el asesinato de su amigo William Cruise (Hardwick), la madre (Lopez) regresa hasta la bahía de Tlingit en Alaska junto a su hija para resguardarse. Pero, un día, la niña de 12 años es mordida por un bebé lobo y la lleva al doctor. Ahí, por casualidad, le dice al médico su verdadero nombre.

Cuando ve que la situación es peligrosa, el personaje de JLo decide pedirle a su amigo Jons (Raci) que se lleve a la niña lejos y ella se quedará en el lugar en caso Adrian llegue buscándola. Aunque, fiel al estilo de su madre, Zoe logra escabullirse y tomar un carro para darle el encuentro a su progenitora cuando se da cuenta que el enemigo ha llegado para matarla.

Cuando la madre está frente a frente con Adrian, este le dice que “si nosotros morimos, ella (la niña) sobrevive”; pero el personaje de JLo sabe que eso no es cierto. Así que planea atacar, pero su enemigo es más rápido y logra esquivarla, llevándose con él a la niña en su auto. Con el último rastro de fuerza que le queda, la madre lanza un “tiro perfecto” en la cabeza a Adrian y evita su huída.

Es ahí cuando Zoe baja de la camioneta del hombre y llega corriendo por la blanca nieve hasta su madre. Ambas se funden en un abrazo que, fácilmente, es la escena mejor lograda al transmitir el sentimiento de protección que solo una madre puede dar.

El peligro finalmente ha cesado y la adolescente puede regresar a casa con su madre adoptiva. “Ve con tu madre”, le dice Jennifer Lopez a Lucy Paez en la ficción. El último abrazo y un “te amo” es lo que se escucha. El cambio de secuencia indica que ha pasado un tiempo y Zoe parece estar bien al lado de su familia adoptiva en el mismo parque donde fue secuestrada. Pero, hay algo distinto: la madre que la trajo al mundo vela por su seguridad desde lo más alto de un edificio y se comunican mediante señas. “Diste en el blanco” es lo último que dice JLo tras recibir un cariñoso “balazo” por parte de la menor.

De esta manera, entendemos que Zoe continúa viviendo con sus padres adoptivos, pero comparte siempre que puede con su madre biológica. Final feliz para madre e hija.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!