martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Federal de Básquet: All Boys perdió el primer punto de los play offs en La Plata

All Boys de Santa Rosa tuvo una mala noche en su visita a La Plata, porque cayó ante Estudiantes por 83 a 74, en el primer punto del play off por la División Sudeste de la Liga Federal de Básquet.





Ahora el conjunto santarroseño está obligado a ganar en su casa -el miércoles- para forzar el desempate, que sería el jueves en caso de ser necesario, también en la capital pampeana.

Marcelo Piuma anotó 18 puntos, Emanuel Paredes 16 y Alexis Knecht 15 en la visita. En el local Jerónimo Pagella se destacó con 18 puntos y Juan Mazza sumó 16.

All Boys empezó bien y ganó el primer cuarto 24-23. Pero en el segundo Estudiantes ajustó la defensa y castigó con el tiro de tres puntos para irse 47 a 36 al descanso. En el tercero, el local llegó a sacar 20 de ventaja y el parcial quedó 65 a 50 para Estudiantes.

En el último, el equipo santarroseño mejoró con sus suplentes (gran tarea de Paredes) y achicó la diferencia a solo dos (74-72), pero allí reapareció el Pincha con seis tantos seguidos y se quedó con el triunfo 83 a 74.

Comentarios

Comentarios