jueves 13, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Alumno hospitalizado tras una pelea en un colegio de Santa Rosa

Un alumno de 16 años tuvo que ser internado “por prevención” en el hospital Lucio Molas, a raíz de una pelea entre estudiantes que se produjo –este martes a la mañana- en el patio de un colegio del centro de Santa Rosa. 





De acuerdo con fuentes policiales, el violento episodio sucedió a la mañana, pero la Policía tomó conocimiento alrededor de las 12 horas, en el patio del colegio 9 de Julio, ubicado en la calle 9 de Julio 935 de la capital pampeana, publicó el diario La Arena. 

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, un grupo de alumnos comenzó a discutir primero de manera verbal. 

Como consecuencia de la pelea, los estudiantes al parecer comenzaron a agredir entre varios a un chico de 16 años que resultó con varias lesiones en diversas partes del cuerpo. 

Por el momento se investiga qué tipo de heridas recibió el adolescente. 

Tras la intervención de las autoridades educativas, un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) llegó al lugar y trasladó, por prevención, al joven al hospital Lucio Molas para las curaciones respetivas lo que indica su estado no corre riesgo. 

«Se lo trasladó por prevención al alumno pero por el momento no tenemos ni las declaraciones de la parte damnificada ni de las autoridades educativas», aclararon desde la fuerza de seguridad interviniente al detallar que «por el momento no hay ningún tipo de denuncia».

Comentarios

Comentarios